El descubrimiento del día de hoy: Una mandala en mi lente


Me parece increíble que me pasen estas cosas! Siento que el universo se comunica conmigo de todas las maneras habidas y por haber y me encanta! Les voy a contar pues que es mi emoción:

Resulta que me encontraba el día de hoy payaseando frente al espejo con mis gafas nuevas y un “ring lamp” que me compré en estos días para tomar foticos chéveres, asi tal cual esta foto (me perdonan lo feita que salí pues):


Y en las fotos empecé a ver unos colorcitos todos bonitos, asi como esto:

 

Y oh sorpresa! cuando me dio por poner la cámara de frente: había una mandala ahi adentro!! Hermosa, hermosa, hermosa!. Para quien no sabe que es una mandala,  es una palabra en sánscrito que quiere decir “círculo sagrado”, algunos lo llaman “el laberinto de los círculos”. Se utiliza para meditar, para concentrar energía y equilibrar desórdenes producidos por varios factores que afectan y desestabilizan nuestra vida. Este símbolo se encuentra desde el comienzo de la humanidad y las diferentes culturas coinciden en que conduce hacia el camino a la unidad del ser.

Digo que el universo me habla porque ultimamente he dirigido mi atención a que mis días sean más profundos espiritualmente y además porque gran parte de mi Dharma o propósito en la vida tiene que ver con la fotografía, y una bobadita como esta me lo confirma aun más.

Me encantó este regalito que me dio la vida el día de hoy, para muchos será una bobada, pero gracias al cielo que tengo la capacidad de sorprenderme con cosas tan “insignificantes” como esta… aqui les dejo más fotos tal cual quedaron cuando las tomé frente al espejo…

 

Maravilloso, no?

 

Anuncios

13 thoughts on “El descubrimiento del día de hoy: Una mandala en mi lente

    • Pao! Supongo yo que fue el ring lamp el que dio ese efecto, porque el tiene muchos leds en un arreglo circular, asi que como el lente tiene varias capas, y a veces se ve una separación cromática con la incidencia de la luz, se vio asi de hermoso el reflejo de cada led.

  1. Espectacular!!!! y mas hermoso el sentido de la vida que ahora encuentras. Eso son los mensajes que te muestra la vida es el resultado de la conexion con tu ser interior.
    Un abrazo de corazon y te quiero muchoooo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s