Acerca de eso de saber qué se siente no estar vivo…


Ya lo he dicho varias veces en lo que he escrito en este blog. Por alguna extraña razón sé que se siente no estar viva, y para mi no es sinónimo de estar muerta. Mi descripción al respecto es bastante abstracta e imprecisa pero resulta que hace unos días encontré este video que nos dejó un chico de 18 años antes de abandonar este mundo hace menos de un mes, en navidad, el pasado 25 de diciembre de 2011, debido a una enfermedad cardiaca que sufría desde niño. Resulta que el lo describe mejor que nadie. Quedé realmente impresionada al verlo, ya que no había conocido nunca a nadie que hubiera sentido algo similar a esa imagen que me acompaña desde niña, realmente no sé gracias a que tipo de suceso. Simplemente siempre ha estado ahi.

En el video, Ben cuenta la historia de su vida, cómo vivió con la enfermedad y nos deja algunos consejos. Fue realmente un hombre muy sabio. A Ben Breedlove, que en paz descanse, le agradezco hacerme saber que no estoy loca y que hay algo de verdad en ese sentimiento que he tenido siempre. Hubiera sido lindo poder haberlo conocido en vida.

Les comparto la versión traducida, que está dividida en dos partes.
Tu crees en ángeles o en Dios? Yo si…

Anuncios

6 thoughts on “Acerca de eso de saber qué se siente no estar vivo…

  1. Increible, me fascinaron los videos, me tocaron y conmovieron muchísimo; la forma en la qué escribe, las palabras que pone en mayúscula, los gestos que hace dependiéndo de cada cartel…
    Me impresionó mucho, y muestra en verdad, como nosotros qué tenemos tantas oportunidades, salud, y en verdad, todo, porque no nos hace falta nada, no lo aprovechamos al máximo…
    Las pequeñas cosas son las que hacen grandes momentos y dan los mejores recuerdos.

  2. Hola ana! Tiempo sin leerte,apenas me actualice de tus últimos 5 post! Siguen siendo muy buenos y sobre todo APORTANTES (me encantan).
    Este en especial, me resulto muy conmovedor (sin restarle a los demás). No le temo a morir, mas bien a la manera como me iré… Y tu experiencia y la de Ben, me dejaron pensando en lo q habrá después y en que quienes creen,tal ves no estén tan perdidos.. YO CREO.

    Que tengas un gran año,q se recupere por completo la empresa y q nos sigas compartiendo! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s