Dos mil 12… desde Dos mil 11 y ese número 11 que me habla.


Desde principio de año empecé a ver el número 911 por todas partes… fue imposible no notar esa persecución de ese número y eso que yo normalmente me la paso en las nubes. Después de tanto verlo, me puse a pensar que el significado de ese número es “ayuda” o “emergencia”… y pues ni idea si la que necesitaba ayuda era yo, o yo necesitaba ayudar a alguien.

Y entonces empezó el año lleno de coincidencias.

A finales de Mayo (igual que el año pasado) terminé con mi novio, y ese mismo día me llamaron de la compañía de arrendamientos notificándome que debía desocupar el apartamento y buscar otro lugar… llevaba 9 años viviendo ahi y el lugar lo cuidaba como si fuera mío. Y me convertí en un caos lleno de estrés y preocupaciones pensando en todo lo que iba a cambiar en mi vida. Esta fue mi primera coincidencia.

Solo he tenido 2 novios en mis 29 años de vida, con el primero duré 9 años y con el segundo casi 3. A estas alturas de la vida, las benditas hormonas lo hacen a uno querer ser mamá y tener una familia. Ahora estando sola, la familia no se ve por ningún lado. Yo ya no quería más vivir sola, quería una familia y con eso me estaba proyectando… y ninguno de mis dos novios iba para el mismo lado, así que adiós. Y el apartamento también me dijo adiós ese mismo día… La primera señal concreta de la vida este año: “Ana, necesitas un cambio radical… y vas a ver que tu sola puedes”

Y esa incertidumbre casi me mata. Yo sola. Sin donde vivir. Quien sabe donde iba a vivir. Si me iba a alcanzar la plata. No quería vivir sola. No quería que me quedara lejos de la universidad y mis amigos… Buscando buscando, encontré a mi amiga de infancia Carolina Arango, que estaba pasando por una situación un 90% similar a la mía. Así que decidimos vivir juntas desde Julio de este año. Un apartamento grande y hermoso en toda la zona rosa, lo decoramos divino, al gusto de las 2, pasamos delicioso y nos hicimos mucha compañía, salimos, nos reímos y nos apoyamos en estas difíciles situaciones de las 2… la vida sabe por que nos juntó después de tantos años de tener un mínimo contacto y esta fue la segunda coincidencia.

Después de tanto ver el 911 que fue casi como una premonición de los cambios que llegarían, empecé a ver más el 11 solo o el 111 o el 1111… raro eso también. No soy de esas que cree a toda hora que los números la persiguen. Realmente NUNCA en mi vida me había pasado y este año ha sido exagerado… tiene que ser una señal de algo… por alguna extraña razón, Caro mi roommate también lo veía en todas partes… entonces hablando y hablando nos dimos cuenta que estábamos en la misma frecuencia de la vida… y por eso nos juntó seguramente.

Este año me dio de regalo un viaje hermoso a Cuba, con Maria Alejandra Ocampo, una de mis amigas más queridas. Coincidencialmente salí el 19 de octubre, un día después del aniversario de fallecida de mi adorada abuela Judith hace 12 años… y a mi abuela le encantaba Celia, así que todo el viaje pensé en ella porque la amo y me hace falta todavía… creo que mi abuela sigue ahi, pendiente de mi, cuidándome.

Y era el último día del mes 11 del año 12 cuando me di cuenta que por razones familiares, ya no iba a vivir más con mi querida Caro. Así que quedé de nuevo sin hogar y con la misma incertidumbre después de que creí que mi vida se había estabilizado por lo menos por un largo tiempo, y no fue así. Esa noche salí con algunos amigos y milagrosamente ya tenía nuevamente dónde vivir! Maria Alejandra, la amiga con la que fui a Cuba me ofreció su casa porque su roommate también se había ido. Así que en una semana me mudé nuevamente. Aqui otra coincidencia.

En junio, unos días después de haberme dado cuenta que tenía que dejar el apartamento en el que viví 9 años de mi vida, escribí en Twitter “I need to go and live higher, then I’ll get another perspective”… y así fue esta vez, estoy en un piso 15, con una vista espectacular que me permite mirar el mundo desde arriba y tener una perspectiva más amplia de las cosas… espero que esta sea una buena señal para el próximo año.

481880_10151793255420715_146621831_n

A pesar de tantos cambios y tanta inestabilidad la vida ha sido hermosa conmigo este año. Nada de lo que tuve miedo al principio está sucediendo ahora:

No estoy viviendo sola, no tengo una familia con hijitos por ahora, pero sí tengo con quien compartir mi tiempo, mi espacio y mi cena… con eso en este momento soy feliz. No tengo novio, es cierto, pero efectivamente puedo estar sola y disfrutar la vida, y ser feliz, aunque no dejaré de buscar el hombre de mi vida… por ahi debe estar, de eso estoy segura. Sigo estando cerca de varios de mis amigos y la universidad y se que cuento con su apoyo y les agradezco infinitamente. La plata sí me alcanza y no tengo problemas con nada de esto.

Mi espíritu curioso me hizo buscar ese significado del 11 y me impresionó demasiado.

El número 11 es el número de las revelaciones. Según el simbolismo Pitagórico, la serie de números del 1 al 10 expresa la suma de todas las cosas en el mundo material. El 11 al ser el inicio de una serie más alta de números, simboliza un plano de conocimientos y realizaciones en un plano superior… y entonces entendí todo… todo empezó desde el año pasado! 2011.

Haber buscado el significado del 11 me hizo saber que es el universo hablándome otra vez. Que año tan difícil 2011 y que año tan complicado también 2012! Y si el 11 es un símbolo de revelación y conocimiento entonces entiendo por qué están siendo tan difíciles. Aprender no es fácil. Para aprender hay que caer, para ganar hay que perder, para llegar a la meta hay que esforzarse y estos dos años han sido propiamente eso…

Yo lo pedí hace como 25 años cuando empecé a tener uso de razón. Ya les he dicho varias veces que no sé bien qué hago aqui, y pedí esa respuesta desde muy niña, pocas veces me he sentido parte del planeta. Hace unos 10 años atrás fui donde un bioenergético que midió mis chakras y sin saber nada de mi vida, me dijo que tenía completamente bloqueado el primero (Muldahara o raiz) que es el chakra de la vida y la conexión del espíritu con la tierra. El segundo también estaba bastante bloqueado (Svadishthana) que es el chakra que me conecta con mi ser interior y mis emociones… En cambio los chakras de la parte superior los tenía super abiertos, que son esos que me hacen querer volver a donde estaba antes de nacer… ahi está la evidencia entonces de lo que me pasa y cómo me siento.

Y esa conexión que tengo con “La unidad” hace que todo lo que pida, se me cumpla, así se demore, así sufra, me angustie y llore mientras aparece. Luego les hablaré más de esto. Este año, el regalo más bonito del universo fue comprobar el poder del Hoponopono (Te amo, lo siento, perdóname, gracias). Y entonces aprovecho para agradecer por todo lo que he recibido este año, todo lo que he logrado este año porque la mayoría de mis propósitos se cumplieron, agradezco a todas las personas que hacen parte de mi vida, especialmente esos que más me sacan lágrimas porque son mis más grandes maestros.

Un año no se acaba el 31 de Diciembre, eso simplemente es simbólico, pero yo sí espero que este año, sea un punto de inflexión importante, donde me declare toda una guerrera, con 3 veces más fuerza de la que he tenido en toda mi vida, sin miedos ni incertidumbres como en estos dos años, con un conocimiento muy profundo de mi misma, en mis habilidades y debilidades, para seguir haciendo eso de lo cual soy adicta: hacer realidad mis deseos… me encanta eso de ser mi propia hada madrina, me encanta eso de tener superpoderes y ser una supernova.

 

 

Anuncios

4 thoughts on “Dos mil 12… desde Dos mil 11 y ese número 11 que me habla.

  1. asi es, el universo esta llamando, y como tu dices todo lo que deseamos se hace realidad en mi caso funciona como tu lo describes…lo triste es que deseamos demasiadas cosas y situaciones que nos lastimamos mientras se hace realidad!!! pero al final nadie nos quita la sonrisota de que podemos hacer realidad lo que queremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s